pareja

Amores de verano

Hay que escoger entre darse un tiempo o compartir unas vacaciones románticas bajo el sol estival, cuando surgen aventuras fugaces y flechazos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ligues, infidelidades, pasiones, aventuras y desventuras matrimoniales se cuecen bajo el sol en esta época del año. Al amor le va el verano. Los dos son cálidos e intensos, sensuales y fugaces. El calor interno y la intensidad de las emociones se ven favorecidas por todos los estímulos placenteros que recibimos. Las cabezas y los cuerpos se preparan para un merecido descanso. La mente sueña con encuentros placenteros o recuerda aventuras adolescentes que permanecerán inolvidables en la historia sentimental de muchos. Los cuerpos quedan más al descubierto, expuestos a las miradas ajenas y más receptivos a los placeres relacionados con el sol, el agua y el roce de la piel del otro.

Con frecuencia, durante estas vacaciones nos enamoramos por primera vez. Es también la época en la que muchos cónyuges cuyo periodo de relax no coincide con su pareja echan una 'canita al aire'. Los últimos datos señalan que el 40% de los hombres y el 16% de las mujeres han sido infieles en algún momento. La mayoría de estas infidelidades se cometieron en esta época del año. Aunque la desproporción entre los sexos sigue siendo alta a la hora de 'caer' en la tentación, nos iguala el momento elegido para hacerlo. (Más información en MujerHoy.com)