camino a hollywood

Victoria Beckham no parará hasta que su marido David se convierta en actor

La lesión del futbolista le ha hecho más receptivo a los 'cantos de sirena' de la industria cinematográfica

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La lesión de David Beckham ha hecho que el futbolista se cuestione su trayectoria profesional y esté pensando en dar un giro radical a su carrera. En estas circunstancias, Victoria ha aprovechado la ocasión para convencerle de que se haga actor.

La diseñadora ha aprovechado el parón de su marido a causa de su actual lesión para convencerle de que su futuro está en los sets de rodaje. "Ha estado presionando a David para que pruebe suerte en la actuación, y le ha dicho a sus amigos que estaría muy orgullosa de él si triunfara en Hollywood", han declarado fuentes de la revista británica Now.

Al futbolista la idea nunca le han hecho demasiada gracia los 'cantos de sirena' de Hollywood, pero las dotes de convicción de su mujer han conseguido animarle a ello. "David siempre se ha mostrado reacio porque no creía que valiera para ello, pero al final se ha hecho a la idea de dar una oportunidad a la actuación", apuntan fuentes próximas a la pareja. Así, el futbolista ya ha contactado con sus amigos de la 'meca del cine' para que le aconsejen sobre sus primeros pasos. "Sus amigos Tom Cruise y Vinnie Jones le han estado ayudando. Si se va a convertir en actor, estará bien asesorado cuando le toque salirse de su terreno habitual", añaden.

De momento, David "ha estado hablando con gente de la cadena ABC y Disney para posibles trabajos en televisión", y ya está preparándose para su aparición en el 'remake' de la película de 1981 Victory.