Ricky Martin disfrutó de una agradable velada en Vejer.
RICKY MARTIN EN CÁDIZ

Ricky Martin toma fuerzas en Vejer antes de su concierto en Cádiz

El artista puertorriqueño estuvo cenando en la localidad jandeña, donde recibió el cariño de sus fans

CádizActualizado:

Ricky Martin desembarcará esta noche en el puerto de Cádiz con un concierto espectacular. El artista puertorriqueño es la gran atracción de este verano en la provincia gaditana; basta sólo con comprobar la repercusión de sus actuaciones no sólo en España sino en todo el mundo y el montaje que se ha diseñado para este viernes en el muelle.

Después de pasar por San Sebastián el pasado miércoles, Ricky Martin aterrizó ayer jueves en tierras gaditanas. Y disfrutó de una cena en Vejer de la Frontera. La localidad jandeña se ha puesto de moda en estos últimos años y es uno de los epicentros del turismo gaditano, con la merecida fama de su belleza propia y su restauración.

El cantante cenó en 'El jardín del Califa 'y pudo recibir el cariño de varios fans que se acercaron para fotografiarse con su ídolo. Tal y como ha señalado el alcalde de Vejer, José Ortiz, en sus redes sociales, Ricky Martin ensalzó el encanto del pueblo, que le recordó a su tierra.

Esta noche de viernes le espera la cita con el público gaditano, si bien acudirán al puerto de Cádiz aficionados de todos los rincones de Andalucía. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas con la actuación de Chambao, telonera de la cita. Posteriormente, a las 22.30 horas, será el músico caribeño quien se entregue a los asistentes.

Más de 15.000 personas disfrutarán con el cantante caribeño, que suma más de 25 años de carrera musical. Su trayectoria se traduce en unos éxitos que han marcado a toda una generación. Temas como ‘La mordidita’, ‘Disparo al corazón’, ‘Tal vez’, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La bomba’, ‘La copa de la vida’ o ‘María’, sonarán en el Puerto de Cádiz; así como los temas más recientes como ‘Vente pa’ca’ y ‘Fibre’. En este último éxito colabora el dúo de reguetón Wisin & Yandel.