cádiz

Cuatro históricos de la Salle Viña se unen para sacar a flote la entidad

Torre estará acompañado por Juan Antonio Guerrero, José Luis Fatou y Antonio Sánchez de la Flor

NURIA AGRAFOJO
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro socios históricos de la peña La Salle-Viña dirigirán a partir de ahora las riendas de esta entidad, que en la actualidad no atraviesa por buenos momentos. La Asamblea de socios celebrada hace unos días decidió votar la única candidatura que se ha presentado a esta difícil tarea y que está encabezada por Manolo Torre. Para afrontar esta labor, Torre estará acompañado por Juan Antonio Guerrero, José Luis Fatou y Antonio Sánchez de la Flor, que ayer mismo mantuvieron una reunión en la sede de la entidad para trazar las líneas de su nuevo proyecto.

De esta manera, estos cuatro miembros fundadores de una de las entidades de referencia del Carnaval de Cádiz, quieren recuperar el espíritu de una peña que se creó a partir de la salida en 1978 del coro 'Los liberales de 1800', que hizo historia en el Carnaval de Cádiz.

En la Asamblea, el presidente electo quiso agradecer la labor desarrollada estos últimos años por su antecesor, José Ignacio Burgal, por haber resistido y haber mantenido a flote la peña a pesar de los malos tiempos.

Ver los comentarios