talent show la voz

El mal perder de Sharay Abellán, concursante de ‘La Voz’, al descubierto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sharay Abellán no ha pasado de puntillas por ‘La Voz’. La hija del famoso locutor, José Antonio Abellán, alzó o no su ‘voz’ tras ser eliminada la pasada semana del concurso por su coach, David Bisbal.

Para los desconocedores de la polémica surgida, Javi Miñano, uno de los regidores de ‘La Voz’ dijo haber escuchado a Sharay, después de perder su batalla, decirle a su coach, David Bisbal, que “Tú no sabes quién es mi padre”. Una frase que después reprodujo Kiko Hernández en exclusiva en ‘Sálvame’ y por la que el padre de la joven, no tardó en pronunciarse en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo en el blog de Aquí mando Yo ...

'La Voz', la gran revelación de los 'talent show'

‘La Voz’ cuenta con un jurado ‘coaches’ de primer nivel.David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú serán los encargados de elegir a su mejor equipo de cantantes. El ganador podrá convertir en realidad su sueño, iniciar su carrera con la grabación de un proyecto discográfico.

El reality es un programa original y revolucionado que consta de tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera, los ‘coaches’ tendrán que elegir a los catorce cantantes que forman su equipo; en la segunda, los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí para evitar ser expulsados por su propio ‘coach’ y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

La estructura de este nuevo formato es muy diferente a la de los 'talent show' tradicionales. En este nuevo reality el casting cobra un papel protagonista, la competición de los concursantes sube notablemente de nivel y el jurado es sustituido por un grupo de instructores que rivalizan entre sí bajo el lema del 'todo vale'.

Noticias relacionadas

El sentimiento le gana al flamenco fusión

La Voz ya tiene sus primeros 24 finalistas

Tres gaditanos pasan la fase de audiciones a ciegas de La Voz

La hija de Abellán da la sorpresa en La Voz

Juan Carlos, nuevo concursante de 'La Voz': «Me he quedado con Rosario porque me encanta su raza»

Juan Carlos, el gaditano que triunfa en 'La Voz'

VÍDEO: Actuación de Juan Carlos Mata, 'Summertime' en 'La Voz'

VÍDEO: Entrevista a Juan Carlos Mata cuando participó en 'Se llama Copla'

'La Voz' arrasa en su estreno con un 30,6% de share y 4.591.000 de espectadores

Los 'coaches' de 'La Voz':«Hay concursantes que tienen mejor voz que nosotros»

'La Voz', la gran revelación de los 'talent show'

'La voz' deja mudos a sus rivales