xerez cd

«Los jugadores están cabreados»

Javi López asegura que han merecido «más» y advierte de que el partido ante el Villarreal B será «complejo»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Xerez, Javi López, ha alertado hoy de que el próximo encuentro de su equipo ante el Villarreal B será "complejo", ya que el conjunto castellonense "tiene un gran nivel técnico y es de los más importantes de la categoría".

López ha manifestado en conferencia de prensa que el filial del Villarreal es "despierto y dinámico ofensivamente", mientras que "busca manos a manos, paredes y acciones técnicas de un alto nivel", aunque ve a su equipo "animado, comprometido y con mucha intensidad en los entrenamientos".

"Los jugadores están cabreados porque hemos merecido mejor suerte y sobre el juego no creo que tengamos que estar excesivamente enfadados con lo que estamos haciendo", ha asegurado López a pesar de la racha de seis partidos consecutivos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates.

"El reto que tenemos por delante lo podemos conseguir, ya que son rachas y Hay que trabajar para cambiar las dinámicas. Yo veo la botella medio llena y vamos a intentar llenarla del todo", ha apuntado el técnico del conjunto jerezano.

López ha anunciado que el delantero Mario Bermejo sufre una contractura y está prácticamente descartado para el partido del viernes, mientras que espera contar con Barber y Edu Moya, aunque "habrá que esperar hasta última hora para saber si estarán disponibles", ha concluido.