Antonio Millán, en el centro de la imagen, junto a los miembros del nuevo Consejo de Administración del Xerez. | J. C. C.
Xerez CD

El objetivo de Millán, ordenar el Xerez

El nuevo presidente azulino pretende actualizar el club a nivel institucional

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Millán ya ejerce como presidente de un nuevo consejo de administración que lo primero que ha hecho ha sido dar oficialidad al cargo del abogado así como a los de Joaquín Bilbao y Rafael Mateos (vicepresidente primero y segundo respectivamente). Las funciones del resto de consejeros (Gabriel Selma, Carlos Mateos Angulo, Francisco López Ballesteros y Francisco Rossi Escalona) serán fijadas en una reunión que tendrá lugar la semana que viene.

Lo primero que ha hecho el profesor Millán ha sido ofrecer una rueda de prensa en la que ha expuesto las líneas de trabajo de su proyecto, que estará centrado en ordenar y actualizar a nivel institucional la sociedad anónima deportiva jerezana. Hay que tener en cuenta que el club se encuentra en un proceso concursal y que el consejo solo puede cumplir funciones de representación, por lo que los nuevos consejeros no tendrán poder a la hora de la confección de presupuestos ni podrán decidir sobre los aspectos que afectan a la configuración deportiva de la plantilla (labor que continuará desarrollando Emilio Viqueira).

Lo que sí tiene muy claro Antonio Millán es que abandonará el sillón presidencial si encuentra alguna obstáculo a la función que pretende realizar y que, de momento, no le pedirá a la jueza que le devuelva al consejo el poder de gestionar el club ya que piensa que "a día de hoy será complicado que eso sea una realidad".