Un especialista realiza un salto con motocicleta durante el comienzo, hoy en Sevilla, del rodaje de la película " Knight and Day", una comedia romántica dirigida por James Mangold y protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz. El filme, que ha producido la Fox, ha convertido el centro histórico hispalense en un auténtico plató de cine. EFE
rodaje de 'knight & day'

Sevilla pone la acción a la comedia romántica de Tom Cruise y Cameron Diaz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Derrapes, saltos y maniobras de vértigo ponen el punto de acción a la comedia romántica "Knight and Day", protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, que hoy convirtió el centro histórico de Sevilla en un plató de rodaje.

Dirigida por James Mangold, "Knight and Day" -anteriormente titulada "Wichita"- es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los que se encuentran las ciudades andaluzas de Cádiz y Sevilla.

El rodaje que comenzó a primera hora de la mañana de hoy en Sevilla se centró en las partes de acción de la película, con potentes motocicletas y vehículos que participaron en las escenas, que se desarrollaron en el centro de la ciudad andaluza.

Muchas de las calles fueron cortadas, lo que generó un cierto malestar entre los ciudadanos que, a pesar de topo, se asomaban con la esperanza de vislumbrar a alguna de las estrellas del filme.

Y eso que Tom Cruise y Cameron Diaz se encuentran en la ciudad estadounidense de Boston rodando la mayor parte de la cinta y no se les espera en Sevilla hasta dentro de unos días.

Pero los sevillanos que esta mañana paseaban por el centro no podían ocultar su curiosidad y muchos de ellos permanecieron apostados en las vallas que delimitaban la zona de rodaje, con la ilusión de contemplar alguna de las escenas.

"Esto es una película de Antonio Banderas con motos para un anuncio de coches", comentaba una señora, un tanto despistada, entre tanto despliegue del equipo de rodaje, que permanecerá en Sevilla hasta mediados de diciembre.

"Es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas, y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz", explicó a los periodistas el productor en España del proyecto, José Luis Escolar, quien añadió que la película se rueda principalmente en Boston, aunque también habrá escenas filmadas en Hawai y Salzburgo (Austria).

Escolar adelantó que una de las principales partes que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.