MÁS FÚTBOL

El Murcia sigue sin ganar nueve jornadas después y el Recre ya mira hacia arriba

MURCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Murcia perdió en casa frente al Recreativo de Huelva (0-1) y, nueve jornadas después del inicio de la liga, sigue sin ganar un partido, lo que pone en peligro la continuidad de José Miguel Campos.

Más allá de los resultados, la peor noticia para el Real Murcia es que no parece haber encontrado una idea ni un método de juego, y es incapaz de dominar los partidos ni en su propio estadio.

Por el contrario, el conjunto onubense demostró su voluntad por dominar desde el primer momento. El técnico visitante, Javi López, ingenió una tela de araña en el medio del campo formada por los centrocampistas Javi Fuego, Álvaro Antón y Emilio Sánchez, quienes rápidamente arrebataron el balón a la dupla Mejía-Mario Rosas y se hicieron con el control del juego.

La afición local esperaba con interés el regreso del medio Mario Rosas, fichado con fama de estrella de la categoría, aunque hasta el momento no había contado con las simpatías del entrenador Campos. El andaluz no respondió a las expectativas y vio cómo los medios del Recre le ganaban la partida.ç

Los onubenses tuvieron muchas ocasiones. Al final, Emilio Sánchez sacó una falta desde el vértice derecho del área hasta el segundo palo, donde apareció el central Iago Bouzón para anotar de cabeza el primer y único gol del partido.