san fernando

Nueva canalización eléctrica y luminarias en la carretera de La Carraca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación Municipal de Vías y Obras está acometiendo la renovación de la canalización de la red de alumbrado público en un tramo de la carretera de La Carraca, entre el puente de Jesús del Gran Poder y el Puente de la Alcantarilla, con el fin de dotarlo de nuevos puntos de luz, cambiando los existentes y mejorando así la iluminación de la vía.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Extraordinario de Inversión Local San Fernando 2010, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Los trabajos consisten en la ejecución de una nueva canalización, colocación de nuevos conductores, realización de arquetas y colocación de picas de tierra.

El delegado municipal de Vías y Obras, Manuel Gómez Piñero, señaló que esta actuación incluye también la sustitución de la acometida de las líneas de alumbrado público de la Aguada de San Juan y la reparación de las farolas de esta zona. El plazo de ejecución de esta obra es de 2 meses.

Por su parte, la delegada general del área de Urbanismo, Carmen Pedemonte, destacó el número de actuaciones que se están llevando a cabo para renovar el alumbrado público de la ciudad, “sustituyendo todas aquellas luminarias que se encuentran en mal estado a fin de mejorar la iluminación de las calles y barriadas de San Fernando”.