El dueño de la dicoteca fue detenido por los Mossos. / Archivo
en barcelona

Prisión para el dueño de una discoteca para adolescentes por violar a una menor

El hombre suministró a la joven una sustancia para vencer su resistencia

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El propietario de una discoteca para adolescentes de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de violar a una menor en el interior del local tras suministrarle una sustancia para vencer su resistencia. La víctima es una adolescente alemana de 16 años que se encontraba en la capital catalana en un intercambio escolar y que ya ha regresado a su país.

Según su declaración ante los Mossos d'Esquadra, los hechos sucedieron el pasado 9 de mayo en la discoteca Young Cherry de Barcelona, un local para jóvenes a partir de 16 años cercano a la Plaza España. Según el relato de la joven, el propietario del local, Alberto H., la introdujo en un reservado junto a la cabina del pinchadiscos tras invitarla a un chupito. Allí la penetró vaginalmente primero, y luego le ofreció dinero para que no explicara lo sucedido, además de amenazarla.

Los Mossos detuvieron al presunto agresor el pasado día 11 a partir de la declaración de la víctima, del informe del forense y de que uno de los pinchadiscos reconociera que estuvo en esa habitación con el acusado.

La menor fue atendida en el Hospital del Mar el pasado día 11 por una crisis de ansiedad, y el día 13 fue reconocida de nuevo por un psiquiatra. Dentro de unos días regresará a Barcelona para declarar ante el juez.