Antonio Muñoz.
Cádiz C.F.

El otro medio día del club podría ser en el partido de 'play off'

Antonio Muñoz lo deja en el aire y descarta que el encuentro ante el Poli sea el elegido

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La declaración por parte del Consejo de Administración del Cádiz del encuentro ante el Jaén en Carranza que se disputó a mediados de diciembre como medio día del club sembró mucha polémica entre quienes defendían dicha postura y quienes la consideraban abusiva dada la categoría del partido y también el momento de crisis nacional que se vive en la actualidad.

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, no se cansó de repetir, y no se cansa, que no entendía dichas protestas porque la medida ya se sabía desde que se presentó la campaña de socios en los meses de verano. Pasados unos meses todo parece indicar que la directiva no quiere, en estos momentos en los que más se va a necesitar el apoyo de la afición, remover el tema y parece que va a tender a obviar el segundo medio día del club que anunció al principios de temporadas a todos sus socios.

Y es que a estas alturas, no parece haber nada preparado para los dos últimos partidos que le queda al Cádiz en Carranza antes de finalizar la temporada regular. En concreto, los encuentros son ante el Poli Ejido y la Balona.

Sobre ello, se refirió Antonio Muñoz al término del encuentro del pasado domingo ante el Betis B. «Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer tratando que venga el máximo número de público posible. Hoy (por el pasado domingo) la preferencia ha estado casi llena con una buena entrada. Cuando llegue la fase de ascenso ya veremos», dijo como dejando en el aire la posibilidad de declarar medio día del club el encuentro definitivo del play off de ascenso.

Entre otras cosas, porque dejaba como casi descartado la opción de que el partido contra los ejidenses pudiera ser declarado medio día del club. «No, de eso no voy a decir nada y es un tema que consideraremos esta semana. Seguramente no. Buscaremos una fórmula que sea buena para todos», apostilló el mandatario cadista.