LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Los mejores de la provincia se disputarán el título hoy en las finales que comienzan a las 13.00 horas. / J. F.
PÁDEL CAMPEONATO PROVINCIAL

Mano a mano de los hermanos Cepero en una interesante final masculina

Las parejas formadas por Cárave-Cárave y Melgar-Pérez se disputarán el título provincial en la categoría femenina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La emoción está servida. Las mejores raquetas del panorama provincial pelearán hoy por el título en el Club Bahía de Cádiz de Rota. Tras una intensa jornada, ya se conocen los finalistas que hoy a partir de las 13.00 horas se verán las caras para alcanzar la cima. Tan sólo la lluvia puede deslucir el espectáculo que se prevé.

La final masculina enfrentará a las parejas formadas por el pequeño de los Cepero y Herrera contra el mayor de los Cepero y González. Fran contra Álvaro, Álvaro contra Fran, una bonita lucha que, a buen seguro, dejará grandes destellos de calidad, ya que ambos cuentan con un palmarés destacado a nivel, incluso, internacional.

En el cuadro femenino se verán las caras la pareja formada por las hermanas Cárave, que se emplearon a fondo para deshacerse de las también hermanas Roncero en semifinales, y Melgar-Pérez, que se deshicieron previamente del tándem Clavo-Baturone, que ha causado sensación en este torneo.

Durante toda la jornada de ayer se llevó a cabo la fase final, así como la de consolación, en la que pudieron verse partidos muy interesantes como la semifinal masculina entre Cepero-González contra Ramírez Belver, en la que el mayor de los Cepero y su compañero tuvieron que emplearse a fondo y llegar al tercer set. Fue el encuentro que cerró la jornada.

También queda por disputarse las finales en el cuadro de consolación. Por el lado masculino se medirán Acosta-Ruiz contra Marín-Cervera. Por el masculino, Rojas Bernal esperan rival del encuentro que medirá a las parejas Escudero-Fernández contra Aguayo-Gutiérrez.

Al término de la competición está previsto que se celebre la protocolaria entrega de trofeos, con la que se pondrá punto y final a una cita que ha vuelto a ser un éxito. La próxima semana llegará el turno para los menores.