SAN FERNANDO

Bibiana Aído entrega los premios a los Valores Ciudadanos en San Fernando

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ministra de Igualdad Bibiana Aído, ha entregado esta tarde en San Fernando los Premios a los Valores Ciudadanos, que tienen como objetivo reconocer de manera pública a aquellas personas e instituciones destacadas por su implicación en la promoción de valores cívicos.

Los galardonados en esta primera edición han recaído, a título póstumo, sobre Manuela de la Cruz Belizán, por su labor durante una década al frente de la Asociación Española contra el Cáncer, en San Fernando.

A la Unión de Parálisis Cerebral de San Fernando (UPACE), entidad de ayuda mutua, un referente nacional y que este año cumple 30 años de dedicación a las personas con discapacidad también ha sido premiada.

Además, ha sido reconocida la labor de la doctora Isabel Ramírez Polo, primera responsable de planificación familiar en San Fernando, presidenta de la Sociedad Andaluza de Contracepción e investigadora sobre este tema.

Por último también ha sido galardonado el centro de educación permanente María Zambrano, de San Fernando por su dedicación a la educación de personas adultas y al fomento de los valores inherentes al proceso educativo.