GOLEADOR. Javi Casares está en racha. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Casares: «Los silbidos en partidos como el del Melilla afectan a la moral del equipo»

El delantero fue determinante en la victoria azulina en Linarejos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La inesperada victoria ante el Linares ha dado un balón de oxígeno a un equipo acosado desde varios frentes. Javi Casares tomó las principales piezas de artillería azulina, conquistó Linarejos, a pesar del lamentable estado del terreno de juego («Era una vergüenza», aclara Casares), y liberó a su equipo de las angustias de las últimas semanas.

Dos goles como misiles a la línea de flotación del Linares sirvieron para traerse los tres puntos para La Isla. Con esos dos tantos, Javi Casares ya lleva ocho. «Si tengo que meter los goles yo, pues los meteré yo, pero lo ideal es que jugadores como Puli o Iván Guerrero cojan su verdadero nivel lo antes posible. Las lesiones se han cebado con nosotros en la zona de arriba, pero lo importante es que jugadores como Quini aporten cosas cuando hace falta», dice Casares.

El atacante azulino está un poco dolido con la poca confianza que ha demostrado la afición en los últimos encuentros: «Hay que apoyar más cuando las cosas van peor. Los silbidos en partidos como el del Melilla afectan mucho a la moral del equipo y creo que no son justos porque esta plantilla ha demostrado que está haciendo todo lo posible para sacar esto adelante hasta en los peores momentos para todos nosotros», afirmó el punta.