DISPARO. Un jugador puertorrealeño encara portería. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Victoria sufrida del Puerto Real, que tuvo que remontar un gol palaciego

El equipo visitante se adelantó al inicio pero marcaron Chapi y Sergio Beato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real logró la victoria en su choque con Los Palacios, en un encuentro que tuvo que remontar tras adelantarse el cuadro sevillano en el primer cuarto de hora. De menos a más, los de Boro terminaron encerrando en los últimos diez minutos a Los Palacios en su propia parcela de terreno.

En los primeros minutos se mostró mejor asentado sobre el terreno de juego el cuadro forastero. Los Palacios presionaba bien arriba y cerraba mejor atrás.

El tanto que abría el marcador llegó pronto. Balón preciso que mete Miguel Ángel a la espalda de la zaga puertorrealeña. Allí, Godino, con un sutil toque, eleva en globo sobre la salida de Raúl. Inapelable. No sería hasta el minuto 21 cuando, tras falta en la frontal a Winde, Alexis mandara un lanzamiento alto por poco sobre la meta palaciega. Y tres más tarde, la mejor de los locales correspondió a Sergio Beato que entró por banda izquierda y disparo, forzando al que el meta sacara a cóner.

El empate llegó casi cuando menos se esperaba. Winde mete al hueco al debutante Chapi, que cruza sobre la salida de Nacho.

En la continuidad, se previa el bajón físico de los sevillanos que, por problemas de impago, no habían entrenado durante la semana previa. Cierto es que el Puerto Real mejoró en su juego, pero esto se vio favorecido por esta circunstancia. Una falta sobre Winde protestada por los visitantes desencadenó el tanto local, tras ser ejecutada con maestría por Sergio Beato a la escuadra.