Cristiano Ronaldo. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Villarreal se conforma con un punto y cumple con su objetivo principal

El Villarreal y el Manchester, abonados al 0-0, acabaron tan amigos. Una vez más, y ya van cuatro, empataron sin goles en la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a ambos para los octavos de final, aunque los ingleses siguen siendo favoritos para terminar líderes de grupo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En un duelo con demasiadas precauciones, sobre todo por parte del Villarreal, el equipo castellonense se conformó con un punto y cumplió su objetivo, pero tuvo que sufrir ante los ingleses, aunque también tiene mucho mérito no haber encajado ningún gol en El Madrigal. Acabó con diez por una rigurosa expulsión de Capdevila tras una entrada a Cristiano Ronaldo, y se salvó de la derrota gracias a Diego López, pero logró mantener su portería a cero ante un rival superior. No hubo pacto para el empate, como demostró el Manchester, que tuvo mayor ambición que el Villarreal en busca de la victoria, pero al final ambos se despidieron satisfechos y contentos por sellar su pasaporte a la primera eliminatoria directa.

El partido tenía muchos nombres, pero por encima de todos destacaba uno. Cristiano Ronaldo, que era duda hasta última hora, fue quien animó en la recta final del primer tiempo el equilibrado choque.