En el mismo fin de semana de 2007, 22 persona perdieron la vida en accidentes de tráfico.
Tráfico

Diez personas han muerto en los diez accidentes mortales en lo que va de fin de semana

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diez personas han fallecido en los diez accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de fin de semana (desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas del sábado), en los que otras seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Del total de víctimas mortales registradas, tres de ellas eran motoristas, que han fallecido en accidentes registrados en Madrid, Asturias y Valencia, respectivamente. Durante el mismo fin de semana de 2007, que coincidió entre los días 9 y 11 de noviembre, un total de 22 personas perdieron la vida en la carretera.

En cuanto a este fin de semana, la jornada del sábado es por el momento la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que hasta las 20.00 horas la DGT había contabilizado ocho accidentes, con ocho víctimas mortales, un herido grave y dos más leves.

Respecto al viernes, entre las 15.00 y las 0.00 horas se registraron dos siniestros de tráfico en los que dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas de carácter leve.