Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PUERTO REAL

El Barrio Jarana y El Meadero de la reina sufren los efectos de la lluvia de esta mañana

Tito Barrena |
Puerto RealActualizado:

La lluvia caída durante la mañana de hoy produjeron inundaciones en diversas viviendas de la barriadas puertorrealeñas del Barrio Jarana y El Meadero de la Reina. En el barrio jarana tuvieron que intervenir dos camiones de bomberos y un patrullero de la policía local que se afanaron en achicar el agua, que alcanzó la altura de unos 30 centímetros en varias de las viviendas cercanas a la salida del agua procedente del campo de golf.

En el meadero de la reina uno de los perjudicados, llamó a Apresa 21 para que vinieran algunos operarios a sacarle el agua de la vivienda pero desde las once de la mañana hasta las 13,00 horas estuvo esperando sin que llegara nadie, teniendo que achicar el agua con la ayuda de una pequeña bomba eléctrica de su propiedad. El vecino manifestó que había sufrido considerables daños en el ajuar doméstico y que iba a poner una denuncia en la Jefatura de la Policía Local.

Por su parte, el presidente de la Asociación de vecinos del Barrio Jarana, manifestó que desde hace unos dos años han mandado 20 escritos al Ayuntamiento para que solucione el problema que ha causado la construcción de la autovía al dejar prácticamente sin salida al agua que corre procedente del campo de golf, ya que el tubo antiguo de escaso diámetro está también atascado con piedras.