Cultura

UB40 ofrecerá el viernes en Alicante su único concierto en España

El grupo UB40 llegó ayer a Alicante donde ofrecerá el único concierto en España el próximo viernes, 10 de octubre, en el Race Village del Puerto de Alicante, según informaron ayer en un comunicado fuentes de la organización del evento.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La banda británica de reggae UB40 presentará su nuevo disco TwentyFourSeven en España el próximo viernes, 10 de octubre, en el Village de la Volvo Ocean Race del puerto de Alicante. El nuevo trabajo fue grabado en unos estudios de Birmingham y Londres; Nueva York y Suecia, y en él la banda refleja sus raíces musicales, políticas y sociales.

24 discos en la calle

Además, TwentyFourSeven será el vigésimo cuarto ál-bum de la célebre banda, que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el planeta. Con temas como Oh! America o Middle of the night siguen revindicando sus ideales políticos contra un sistema establecido con el que no se identifican.

Asimismo, este nuevo trabajo discográfico ha incluido 17 canciones, entre las que se encuentran versiones de Bob Marley o Desmond Dekker, canciones propias y colaboraciones de distintos artistas como Maxi Priest, Arrest Development o Marvin Priest.

Las entradas para el concierto de Alicante, úico en España, se pueden comprar ya a través de ServiCAM; Tick Tack Ticket; en los establecimientos de El Corte Inglés o en las tiendas Fnac, Tipo y Carrefour, según las mismas fuentes.