FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A

La mala racha lleva al AD Nazaret a la zona media de la clasificación

El conjunto de Azurmendi baja seis puestos debido a las dos derrotas que ha encajado Los jerezanos sufrieron en exceso las bajas de Ale del Amor y del lesionado Bareta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El AD Nazaret Caja Inmaculada está de capa caída. Si el pasado fin de semana vivía la cara más amarga de este deporte, cayendo de manera injusta ante el Virgili en el derbi provincial, el polideportivo Ruiz Mateos tuvo que presenciar una excesiva goleada en contra del equipo que dirige Jesús Azurmendi.

Las bajas del lesionado Bareta y Ale del Amor, el cual todavía está esperando la respuesta del Comité con respecto a la cautelar solicitada por la entidad jerezana, causaron estragos en el conjunto azulón, el cual tuvo muchas complicaciones para mantener la ventaja en el marcador ante un líder, el Melilla FS, que se posiciona ya en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Con todo esto, el equipo de Jesús Azurmendi ha encajado dos derrotas consecutivas que lo llevan al puesto octavo de la taba, en pleno meridiano. Aun así, las dos victorias conseguidas en las dos primeras jornadas de Liga siguen siendo un colchón suficiente para que los de Azurmendi y Abrio no sientan nervios en el próximo compromiso liguero ante el Jaén.

Un conjunto, el jiennense, que, tras haber ganado el primer encuentro de Liga, no conoce más que le derrota. Encajado en la zona baja de la tabla, los de Quique García cayeron derrotados este pasado fin de semana ante el Andújar, algo que no sentó muy bien a su técnico, quien comentó que su equipo «no ha existido en la primera parte ni en ataque ni en defensa. No hemos entrado en el partido hasta el minuto cinco del segundo tiempo y la verdad es que hemos sido hasta entonces una marioneta en manos de un rival, que ha hecho bien su juego».