TENSIÓN. La Balona tiene un partido fácil ante el Granada 74. / L. V.
MÁS FÚTBOL

La Balona se conjura para no dejarse soprender por un rival en horas bajas

A la sexta debe ir la vencida. O eso al menos intentará hoy la Balona, que tratará de acabar con la sequía de victorias que arrastra desde que comenzó la competición y que ha comenzado a impacientar al entorno del club.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los albinegros tendrán que doblegar para ello a un Granada 74 que llega con la piel de cordero, atesorando un potencial que no se corresponde con la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Algo similar de lo que le ocurre a los de Burgueña, que pese haberse mostrado superiores a todos los rivales a los que ha tenido enfrente hasta la fecha, aún no ha sabido encontrar ese equilibrio que permite a los equipos alcanzar objetivos.

Cuando ha funcionado la delantera a las mil maravillas no lo ha hecho la defensa y viceversa, un hándicap demasiado elevado para el equipo linense.

Pero para complicar aún más las cosas, si es que ya no lo estaban lo suficiente, el técnico albinegro afronta la cita con varios jugadores tocados, por lo que su participación no está garantizada. Es el caso de Enzo Noir, Alberto y Coco, todos ellos indiscutibles en la titularidad hasta la fecha, pero que arrastranm problemas físicos que ponen difícil su participación esta tarde.

No obstante, harán una prueba previa al partido que determinará su concurso, ya que el técnico albinegro quiere que todos los que jueguen lo hagan al cien por cien de sus posibilidades, sin reserva alguna, por lo que cualquier ante duda se optará por la precaución para evitar males mayores.

A este trío de posibles ausencias habría que sumar la baja más qye confirmada de Marín, que con este son ya tres los encuentros que se pierde por sus problemas de rodilla.

El Granada 74 poco a poco se va haciendo como equipo y también buscará una victoria reparadora. El delantero Bordi, recuperado, apunta a su debut como titular esta tarde frente a los linenses.