PUERTO REAL

IU reclama al PSOE que no se haga publicidad a costa de la imagen de la localidad

Ante las últimas notas de prensa emitidas por el PSOE, la asamblea local de Izquierda Unida «observa con preocupación que el afán publicitario del PSOE no se para a la hora de sesgar la supuesta información, inventar problemas o proponer presuntas soluciones a situaciones que, de llevarse a cabo crearían nuevos problemas o molestias».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«En una de las últimas notas de prensa emitida sobre la barriada de las Canteras, los socialistas sacan su frase de salón: La necesidad de un plan integral, ignorando que la citada barriada ha sido objeto de una trayectoria de actuaciones programadas en el acerado, pavimentación, jardinería, y otras varias, que por otra parte, es lo que hay que hacer», reza la nota emitida. IU continua en su comunicado señalando que «lo más penoso de su actitud es que para ilustrar su comunicado tiene que rebuscar escenarios, que no responden a lo que es habitual en nuestro pueblo. que es limpio y aseado».

Referente al reordenamiento del tráfico por las obras de la urbanización Azahares III, IU acusa al PSOE de poner obstáculos a los proyectos del equipo de gobierno.

«Se está realizando una obra con la finalidad de afrontar un problema como es la canalización de las aguas pluviales, y en cuestión de tráfico, se trata de una barriada con diversas alternativas que los residentes conocen y aplican con sentido común y solo se da un caso excepcional en una calle, un tramo mínimo, en el que la sensatez de los propios vecinos entiende. Abordar una nueva regulación del tráfico de la zona completa, por el contrario, crearía problemas de circulación que en la actualidad no existen», explica IU.