VIERNES. Marcela Ferrari en el escenario. / NURIA REINA
Cultura

Los tangos de Ferrari sorprenden en el Pay Pay

Manolo García, espectador de lujo de la primera noche del Ciclo Argentino David de Gregorio tomó el relevo de la cantautora en la segunda cita de anoche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el escenario la melodía traía a los presentes los aromas de la yerba mate y el sabor del dulce de leche. Entre el público como uno más, Manolo García dejaba de ser el artista para convertirse en espectador. El Café Teatro Pay Pay se rendía a la elegancia del tango bien cantado. Marcela Ferrari desgranó una a una las composiciones que dan forma a su trabajo Tangos propios.

La cantante de Buenos Aires ofreció el viernes «un espectáculo maravillosos con tangos nuevos, para escuchar» señaló a LA VOZ Paloma García, responsable del local gaditano.

Su voz y sus letras «impresionaron muchísimo», pero sobre las tablas no estuvo sola. A su lado en un discreto plano la guitarra de Osvi Grecco, músico habitual de Manolo García, acompañaba a cada una de las letras de una vocalista que ha compartido escenario con personalidades de la música como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Ana Belén.

El I Ciclo Argentino De Río de la Plata a la Bahía de Cádiz co-menzó fuerte la noche del viernes con la actuación de Ferrari que dejó buen sabor de boca y ganas de más. Anoche le llegó el turno al ganador del VII Concurso de Cantautores del Pay Pay, David de Gregorio. Su último trabajo Brillo, deslumbró con un repertorio lleno de chacarreras, tangos y aires de la provincia de Santa Fe. El cantautor disfrutó encima de un escenario donde dio buena muestra de una de sus máximas: la mezcla de ritmos.

El miércoles 9 continúa el programa del café teatro con un cantautor de la tierra. El gaditano Quique Parodi pondrá el acento gaditano en Esta Noche Toca.

La música hará un alto en el camino el jueves para dejar paso a la Noche Mágica de la Palabra. Pero ya el viernes lo argentino volverá a conquistar el Pay Pay con la actuación de Salvador Amor, que por primera vez actúa en Cádiz.