STING. Anoche, en Madrid.
Cultura

The Police reúne a 120.000 personas en Bilbao y Madrid en sólo dos noches

Al cierre de esta edición, los legendarios componentes de la banda The Police actuaban ante 80.000 espectadores en Rock in Río. El trío formado por Sting, Copeland y Summers era el plato fuerte de la última jornada de un conjunto de conciertos que ha reunido a una muchedumbre nunca conocida en España. La concentración ha tenido como escenario la nueva Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, provincia de Madrid. The Police recuperó todos sus temas legendarios ante una masa que los coreaba. La fuerza del sonido y la garra intacta de las canciones desmienten a los que consideraban su regreso como una burda maniobra comercial.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero lo más llamativo es que, 24 horas antes, en Bilbao, el mismo grupo fue capaz de concentrar a casi 40.000 seguidores, por lo que su gira por España se ha convertido en un enorme éxito. Empezaron en Valencia, el miércoles, y han sumado 120.000 espectadores más en sólo dos noches.

Estas actuaciones, junto a las de Shakira, Winehouse, Alejandro Sanz, Jamiroquai, REM y Bob Dylan (que el martes llega a Jerez) han convertido los escenarios españoles en los más concurridos y aplaudidos del mundo durante este fin de semana.