MÁS FÚTBOL

«Ahora este equipo necesita ayuda y respeto»

Frank Rijkaard cree que su equipo ha jugado «un gran partido» y que sólo les «ha faltado gol». El holandés visualizó con su semblante triste el ánimo de un Barcelona hundido tras dejar escapar su última opción de conseguir un título.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando se le preguntó si con la eliminación acaba un ciclo, apuntó que «es un momento complicado, y ahora lo que necesita el grupo es ayuda. Ahora, empieza el momento más complicado. La 'Champions' ha acabado. Pero hay que seguir con carácter y orgullo», añadió.

«Seguro que el Barcelona tiene gente capaz de tomar decisiones. No puedo decir que me voy. Otra cosa es que te digan que me vaya», respondió a la pregunta si la solución pasa por su marcha. A Rijkaard no le ha gustado que relacionen la trayectoria del Barcelona con el concepto fracaso. «Estamos tristes y decepcionados. Este equipo lo ha dado todo para cumplir el trabajo. Concluir con que esto es un fracaso... Es demasiado fácil atacar a todo el mundo. Este grupo ha luchado, necesita ayuda y también respeto».