DIRECCIÓN. Hérnandez está seguro de su equipo. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El Albacete viene a Carranza dispuesto «a complicarle la vida al Cádiz»

Máximo Hernández, técnico manchego, asegura que su única intención es ganar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paradojas del fútbol. Fuerte marejada en Cádiz y calma total en Albacete, cuando la distancia de cinco puntos que les separa es favorable a los amarillos. Pero los manchegos han entrado en una dinámica positiva que han refrendado en su último partido con una victoria en el descuento.

Ayer, los futbolistas regresaron al trabajo. David Bauza no pudo entrenar con normalidad debido a una cervicalgia, pero lo normal es que mañana ya entre con el resto de compañeros. Baggio, que sigue en proceso de recuperación, es la única baja, mientras que Cañas se ausentó con permiso del club. Máximo Hernández dará pistas hoy sobre el once que se enfrentará al equipo amarillo en Carranza, aunque será calcado al que jugó en el último encuentro.

Equipo fuerte en casa

El técnico aseguró a los medios locales que el Albacete llega al Ramón de Carranza «con la idea de ganar. El Cádiz es un equipo que se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos a seguir en nuestra línea». Y es que desde la llegada del director deportivo al banquillo, en detrimento de Quique Hernández, los blanquillos han enderezado el rumbo.

Con respecto al conjunto gaditano, destaca que «la ansiedad suele perjudicar» y cree que «salir de abajo es muy complicado».

Por su parte, el meta Jonathan también está convencido de lograr una victoria en feudo gaditano. El portero comenta que vienen «a complicarle la vida al Cádiz».

Comenta que «están en una situación complicada», pero la nuestra es mucho peor.