Contraportada

El arte de la cocina sana

LA VOZ regala a sus lectores, a partir de este domingo, un práctico grill multifunción con el que preparar todo tipo de platos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Platos con más sabor y menos grasas. Las recetas de siempre cobran un encanto especial cuando se cocinan al grill. Las carnes, pescados, verduras o mariscos alcanzan su punto óptimo de cocción. Suculentas comidas listas en un momento, sin problemas ni engorros.

LA VOZ le pone fácil a sus lectores la posibilidad de aprovechar todas las ventajas del grill multifunción: a partir del próximo domingo 23 de marzo podrán conseguir uno de estos magníficos electrodomésticos completamente gratis, con el que cocinar todo tipo de platos. Para ello, sólo hay que reunir los 20 cupones que aparecerán en el periódico a partir del próximo día 24, de lunes a viernes, y pegarlos en la cartilla. Los sábados aparecerán los cupones comodín. La reservas se realizarán en los puntos de venta habituales antes del próximo 6 de abril.

El grill permite cocinar profesionalmente gracias a la regulación de su termostato en cinco selectores, que facilita elegir la temperatura ideal para cada tipo de comidas y garantiza un resultado óptimo, tanto en la calidad del resultado como en sus propiedades nutritivas.

El sistema limita así la pérdida de energía, ya que en cuanto se alcanza la temperatura seleccionada, se apaga automáticamente. Además, es un electrodoméstico saludable. El control constante de la temperatura evita el sobrecalentamiento de la plancha. De esa forma las grasas de los alimentos quedan en su punto sin quemarse, evitando problemas digestivos. Otro de sus beneficios incuestionables es que permite cocinar sin aceite. Para ello se recomienda adobar previamente las carnes y pescados con distintas especias, vinos, vinagre, limón, etc...

El grill destaca por sus incuestionables ventajas prácticas. Así, por ejemplo, es muy rápido gracias a sus 1.600 w de potencia. Su gran capacidad (de 40 cm) permite cocinar de una sola vez varios alimentos. Su limpieza es rápida y sencilla: la plancha antiadherente impide que queden restos de alimentos. Basta con aplicarle, después de cada uso, un paño húmedo y el grill vuelve a estar listo. El anfitrión no tendrá que pasar mucho tiempo en la cocina para deleitar a los invitados. Los resultados harán que todos se chupen los dedos.