Opinion

Contumaces

Bueno, pues ya está. Se ha dictado, leído, pormenorizado y detallado la sentencia del 11-M. Obviamente, no al gusto de todos, pero como estamos en un Estado democrático, para las discrepancias existen los recursos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mundo entero ha asistido y saludado, a través de los distintos medios de comunicación, al juicio más rápido, limpio, objetivo y profesional que se ha llevado a cabo hasta la fecha sobre hechos similares. ¿Todo el mundo? No.

Existe una tribu desorientada y contumaz en Hispania, cuyos druidas Aznarix, Rajorix, Acebix, Zaplanix, Pujaltix, PedroJotix, Los Santix, La Copix, etcétera, no contentos con quedarse in puribus ante la historia, continúan con su pervertere, contaminando, corrompiendo, emponzoñando, envileciendo y buscando No soltarán el supuesto conejo etarra de la suerte hasta las elecciones.

No sé por qué buscan y llaman intelectuales e inductores a los que simplemente son dogmáticos y descansan ya, seguramente, con Alá y las huríes después de la inmolación de Leganés. Un tonto camina por la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue y sigue y sigue. Tendremos matraca insufrible hasta las elecciones, palabra de adivino.