ESPAÑA

Rajoy arremete contra la medida

El presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó ayer la visita sorpresa de Rodríguez Zapatero a Cataluña para hacer frente a la crisis abierta por los problemas provocados por las obras del AVE. El líder de los populares tachó de «electoralista» el viaje y acusó al presidente del Ejecutivo de estar «única y exclusivamente pendiente de sus intereses» partidistas, en lugar de «gobernar con rigor, sensatez, eficacia y ocupándose de los problemas de la gente».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rajoy se lamentó de que Zapatero haya acudido a Cataluña un domingo y no un día laborable «para ver de verdad lo que está sucediendo en Barcelona» con miles de trabajadores atrapados en los atascos desde hace semanas. Según Mariano Rajoy, la crisis de la infraestructuras en Cataluña no es más que una muestra de la «equivocación de las prioridades» y la falta de previsión del Ejecutivo socialista.

«En este legislatura -aseguró- no ha habido un hilo conductor en la actuación del Gobierno». «Sólo ha habido improvisaciones, ocurrencias, genialidades, una enorme preocupación por el telediario y una mínima ocupación de los problemas que interesan a las personas», concluyó.