Deportes

De Coz, con una sobrecarga, duda para el partido de Málaga

El lateral se ejercitó al margen de sus compañeros en una sesión donde faltó Aarón, al estar con la selección sub' 19

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin tiempo casi para descansar volvía el plantel del Xerez Deportivo a los entrenamientos. El conjunto azulino regresó ayer a trabajar para preparar el encuentro de este próximo fin de semana ante el líder de Segunda División, el Málaga, que acaba de conocer la derrota este pasado fin de semana en lo que llevamos de Liga.

Los pupilos de Miguel Ángel Rondán se dividieron en dos grupos para el trabajo desarrollado en la jornada de ayer en el anexo de Chapín. En un grupo estaban los jugadores que más minutos disputaron en el partido del domingo ante el Nástic trabajando a un menor ritmo, mientras que un segundo grupo, con los jugadores no convocados o que no participaron en el encuentro ante los catalanes, trabajaron con mayor intensidad.

De Coz, duda

El único jugador que acabó con molestias tras el enfrentamiento del pasado domingo, y que ayer trabajó a ritmo suave al margen de sus compañeros, fue el defensa sevillano David De Coz, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda. El ex jugador del Ceuta tan sólo realizó carrera continua, aunque los servicios médicos del club esperan la evolución de dicha lesión durante la semana para conocer, de esta manera, si Miguel Ángel Rondán podrá contar con él o no para el encuentro ante el Málaga.

Para la jornada de hoy, los jugadores del Xerez tendrán jornada de descanso, aunque ya desde mañana y hasta el sábado, los azulinos trabajarán para preparar el partido ante los malacitanos.

En otro orden de cosas, Míchel, en declaraciones a la Cadena Ser, hablaba ayer del choque del domingo y reconocía que «hemos tenido toda la noche para pensar en ello y ya está olvidado. Yo personalmente ya estoy pensando en el partido de Málaga». En cuanto a los silbidos de la grada, el delantero estima que «los aficionados no entienden que el Nástic viene de Primera y tiene mucha calidad». Para el madrileño, «este equipo es un barco en el que estamos todos y hemos de ir a muerte. Es una lástima que la gente se separe de este barco un poco, sobre todo con el míster, pero tenemos claro que la gente estará con nosotros en cuanto ganemos un par de partidos». De hecho, el atacante del Xerez pide «paciencia y apoyo», a la afición azulina.