Una oficina de Cajasur en la capital de Córdoba
Una oficina de Cajasur en la capital de Córdoba - Archivo
BANCA MÓVIL

Cajasur da la opción de realizar préstamos personales vía móvil

La entidad bancaria detecta que sus clientes cada vez usan más los cabnales alternativos para acceder a los servicios

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El abanico de soluciones tecnológicas que Cajasur pone a disposición de sus clientes se ha completado recientemente con el lanzamiento de un nuevo servicio on line, que permite la contratación de préstamos personales preconcedidos a través de la Banca Móvil de la entidad financiera.

Así, según han informado Cajasur, su Banca Móvil ofrece la posibilidad de solicitar esta modalidad de financiación, «de una forma muy ágil y sencilla», siendo la principal característica de esta nueva funcionalidad el que «se inicia y se completa en unos pocos clics, desde el propio dispositivo, sin tener que acudir personalmente a una sucursal bancaria y sin firmas complementarias».

Para Cajasur, es un hecho que cada vez son más las personas que confían en los canales tecnológicos alternativos a la banca tradicional, a la hora de formalizar sus operaciones de financiación, principalmente la banca on line y la banca móvil.

5.800 millones de euros

Los clientes se pueden beneficiar de esta modalidad de financiación gestionada por Cajasur Kredit, la división de financiación al consumo de la entidad. Cajasur dispone en la actualidad de 5.800 millones de euros de créditos preconcedidos, destinados a cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal.

En la actualidad más del 60 por ciento de los clientes del Grupo Kutxabank son usuarios habituales de su Banca On line, más del 31 por ciento opera prioritariamente a través de Internet, y el 16 por ciento accede frecuentemente a la Banca Móvil. Durante los primeros nueve meses del año, Cajasur Kredit ha concedido más de 53 millones de euros en forma de préstamos personales, lo que supone un 58 por ciento más que en septiembre de 2015.

Ver los comentarios