EGM«Tiempo de Juego», líder indiscutible de la radio deportiva los sábados y los domingos

Supera al «Carrusel Deportivo» de la cadena SER tanto el sábado como el domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

COPE sigue batiendo récords. La 1ª Ola del EGM 2017 confirma que la emisora está imparable en su camino hacia el liderazgo en la radio española. Y uno de sus grandes éxitos está en su rotundo liderazgo en los programas deportivos de su parrilla. [ COPE avanza hacia el liderazgo de la radio]

'Tiempo de Juego' se convierte ya en líder indiscutible de la radio deportiva en España los sábados y los domingos. El programa dirigido por los comunicadores mejor valorados, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, bate récords y consigue que cada fin de semana 1.562.000 oyentes sigan los goles y la emoción de los partidos a través de su fórmula genuina y personal.

Según los datos del EGM publicados hoy, «Tiempo de Juego» suma 1.414.000 de oyentes los sábados, 29.000 más que el «Carrusel Deportivo» de la Cadena SER, y los domingos 1.709.000 los domingos, 311.000 oyentes más que su competidor directo.

En la anterior oleada, correspondiente a diciembre, el programa de COPE sólo superaba al de la SER los sábados. Ahora, el liderazgo es absoluto.

Por su parte, «El Partidazo de COPE» con Juanma Castaño también crece hasta alcanzar niveles históricos. Lo hace un 13,7% respecto hace un año y se hace con su mejor cifra hasta rozar los 600.000 oyentes.

En total, COPE continúa creciendo con 2.824.000 oyentes y se afianza como un referente informativo, del entretenimiento y del deporte. Carlos Herrera consigue su mejor marca en «Herrera en COPE» con 2.034.000 oyentes. Es el único programa de la radio comercial generalista que crece en su franja. ‘Herrera en COPE’ obtiene así el mejor dato de un programa en esta franja en la historia de COPE.

“La Tarde”, con Ángel Expósito, también bate récord y consigue su mejor dato en los últimos veinte años. Expósito crece respecto a hace un año un 20,8% y ya son 442.000 las personas que lo escuchan de lunes a viernes de 15 a 19h.

En el ámbito digital, cope.es sigue su tendencia alcista del último año. Es la segunda radio comercial generalista más visitada en Internet. COPE demuestra también su fuerza en las redes sociales con sus programas y comunicadores y en el terreno de las aplicaciones.

Ver los comentarios