«Herrera en COPE» consigue su récord histórico y supera los dos millones de oyentes diarios

Consigue el mejor dato de un programa en esta franja en la historia de la emisora: 2.034.000 oyentes

Actualizado:

Carlos Herrera sigue haciendo historia en la radio española. El periodista ha vuelto a conseguir un resultado histórico con su programa matinal «Herrera en COPE». Según los datos de la primera oleada del EGM correspondientes al primer trimestre del año, 2.034.000 de oyentes escuchan cada día su programa. Es el único espacio de la radio comercial generalista que crece en su franja. ‘Herrera en COPE’ obtiene así el mejor dato de un programa en esta franja en la historia de COPE. [COPE avanza hacia el liderazgo de la radio]

Pero esta no es la única buena noticia para la emisora según el último EGM. 'Tiempo de Juego' se convierte en líder indiscutible de la radio deportiva en España los sábados y los domingos. El programa dirigido por los comunicadores mejor valorados, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, bate récords y consigue cada fin de semana 1.562.000 oyentes. Por su parte, «El Partidazo de COPE» con Juanma Castaño también crece hasta alcanzar niveles históricos. Lo hace un 13,7% respecto hace un año y se hace con su mejor cifra hasta rozar los 600.000 oyentes.

Al incremento de “Herrera en COPE”, de “Tiempo de Juego” y de “El Partidazo de COPE” se suma “La Tarde” con Ángel Expósito que también bate récord y consigue su mejor dato en los últimos 20 años. Expósito crece respecto a hace un año un 20,8% y ya son 453.000 las personas que lo escuchan de lunes a viernes de 15 a 19h.

En total, COPE continúa creciendo con 2.824.000 oyentes y se afianza como un referente informativo, del entretenimiento y del deporte. En el ámbito digital, cope.es también sigue su tendencia alcista del último año. Es la segunda radio comercial generalista más visitada en Internet. COPE demuestra también su fuerza en las redes sociales con sus programas y comunicadores y en el terreno de las aplicaciones.