Asúmelo, tus hermanos la tratarán mejor a ella que a ti y siempre entrará gratis en las discotecas
Asúmelo, tus hermanos la tratarán mejor a ella que a ti y siempre entrará gratis en las discotecas - YouTube
YouTube

Seis problemas que tendrás si sales «de fiesta» con una amiga guapa

Un vídeo se ha hecho viral en YouTube demostrando qué es lo que sucede cuando eres la «amiga fea»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siempre se ha dicho que, si quieres realzar tu belleza y atraer a más chicos o chicas cuando vas « de fiesta», no hay mejor truco que invitar a alguien menos agraciado que tu para salir ganando en la comparación. Todo ventajas, a primera vista. Sin embargo... ¿Qué es lo que sucede cuando eres ese «amigo feo»?. Esa pregunta es a la que responde un vídeo subido a YouTube que, en menos de dos meses, se ha vuelto viral en la Red. Y todo ello, mostrando seis cosas desagradables que te pueden suceder por disfrutar de una noche de juerga con una persona guapa.

El corto, concretamente, fue subido a YouTube el pasado 7 de junio por « enchufetv», un canal humorístico con más de nueve millones de suscriptores y cuyos responsables definen de la siguiente manera: «queríamos hacer porno, pero nuestras mamás no nos dejaron».

De momento, parece que eligieron bien la industria a la que dedicar sus esfuerzos pues, en apenas unos meses, su vídeo « Qu3 h3ch0 v3g4 tener una amiga rica» a logrado la friolera de casi seis millones y medio de visitas en la Red y 1.900 comentarios.

En vídeo subido a YouTube, la protagonista (una actriz caracterizada de «fea» mediante los clichés típicos del cine -mediante gafas de pasta y coleta-) nos cuenta que está deseando llegar a la discoteca para declararse al chico que le gusta desde hace años. Sin embargo, afirma también que se siente totalmente frustrada por tener que salir con Pilar, una chica «guapa» que la eclipsa día tras día. A partir de ese momento, y durante los más de seis minutos que dura el corto, nos muestra hasta seis situaciones en las que es desagradable tener una amiga más «bonita» con la que disfrutar de una noche de fiesta.

Seis situaciones desagradables que te suceden por salir con una amiga guapa

1-Tus vestidos le quedan mejor a ella. En palabras de la protagonista de este vídeo de YouTube, no hay nada más desesperante que gastarte todo el dinero ahorrado durante meses en un precioso vestido para descubrir que ella está mucho más guapa con él y que a ti te queda horrible en comparación.

2-Tu padre y tus hermanos la tratan mejor que a ti. Tal y como puede verse en el corto de YouTube, si tienes una amiga guapa tus hermanos se pelearán por abrirle la puerta cuando llegue a tu casa a recogerte y tu padre no podrá evitar pasarse «casualmente» por el salón para verla.

3-Ella entra gratis a las fiestas, tu no. Mientras que tu amiga nunca gasta ni un euro en entrar en una discoteca, en tu caso no tendrás más que abrir la cartera y abonar la entrada. Así pues, si eres esa «amiga fea» ya puedes ir preparando la cartera.

4-Cuando tu amiga «liga», te deja al compañero «feo» de su nuevo novio para que le entretengas.

5-El chico que te gusta te pide que le presentes a tu amiga. Tal y como explica la protagonista de este corto subido a YouTube, es sumamente desesperante querer declararte a tu amigo de toda la vida y que él, casi con vergüenza, te diga que no le interesas pero que le podrías hacer el favor de presentarle a «esa chica tan guapa que va contigo».

6-Tienes que ayudarla a quitarse a todos los pretendientes que la revolotean como moscones en la discoteca. Es usual que los hombres se acerquen a ella cuando salís. Sin embargo, también es normal que la acosen y, al final, tengas que «salvarla» con cualquier excusa.

Ver los comentarios