Los trineos son unas de las opciones más divertidas para los niños
Los trineos son unas de las opciones más divertidas para los niños - efe

Le obligan a pagar una factura por una fiesta de cumpleaños a la que no asistió

Alex Nash, de cinco años, prefirió visitar a sus abuelos en vez de ir a una fiesta en una pista de ski con sus compañeros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

15,95 libras, el coste del convite por cabeza, es el precio que la madre que organizó el cumpleaños reclama a Alex Nash por no haber acudido a la fiesta de su hijo.

El niño de cinco años, tenía una fiesta de cumpleaños de un compañero del colegio pero su padre ya le había organizado anteriormente un viaje con sus abuelos ese mismo día.

Las 15,95 libras incluían media hora de juegos en tubos de nieve, paseos en trineo, comida caliente, helado, dulces y globos.

Una semana después de la celebración, el joven llegó a su casa con la factura en la mochila. El padre nunca imaginó que fuese a ser real. «Pensé que era una broma, estoy sin palabras», admitió.

«A la madre le dije que no iba a pagar la factura, que debería haber hablado conmigo primero y no poner la factura en la mochila de mi hijo», afirmó el mismo.

La gerente del centro de ski, Louisa Duggan, se manifestó a favor de la madre del cumpleañero opinando que, aunque no son las formas, «yo nunca hubiese hecho algo así», entiende la frustración de la madre al haberse gastado mucho dinero para la fiesta. Aún así, confesó que no entendía que la madre les hubiese involucrado en el asunto cuando no tienen absolutamente nada que ver.

«Pedimos que nos abonen el importe de la fiesta 48 horas antes pero somos flexibles con las condiciones, si falla alguien, ofrecemos un extra de juegos o en el servicio de comida », declaró Louisa Duggan.

El padre del Alex, tras negarse a pagar, ha sido amenazado con llevar el caso a una corte de reclamos menores.

Ver los comentarios