Motor - Reportajes

Opel diseña ahora ¡calzoncillos!

Más que mudas en si, la firma germana promete en una campaña publicitaria en Dinamarca automóviles para una conducción masculina perfectamente adaptada

El nuevo familiar Opel Astra Sports Tourer ha dado pie a una singular campaña publicitaria en el mercado danés protagonizada nada más y nada menos que por unos calzoncillos. El anuncio, sin parangón y presentado bajo el lema ‘Ride Comfortably by Opel', asegura que de este modo se conduce con mayor comodidad.

La creatividad ha sido elaborada por el estudio Uncle Grey de Copenhage, y se basa en el hecho de que los hombres daneses vienen mostrando niveles bajos de testosterona en sus analíticas. Un hecho que algunos vinculan al uso de ropa interior apretada.

Sobre esta tesis, la campaña deriva en que los daneses comprarían coches deportivos para compensar precisamente la falta de testosterona. Así, el nuevo Opel llegaría junto a una línea de calzoncillos más cómoda y adaptada para sentirse más a gusto al volante.

Según parece, las prendas se servirían de un innovadortejido y de un diseño a base de curvas aerodinámicas que ajustarían mjor a las ingles del usuario, para asegurarle una conducción realmente netamente masculina. Uncle Grey incluso ha activdo un microsite donde explica los detalles de esta particular ropa íntima para ellos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios