poster Vídeo
En España, el nuevo Cadillac ATS Coupé solo se venderá con motor turbo de 276 CV.

Nuevo ATS Coupé, 276 CV por 44.500 euros

Equiparable a los Audi A5 y compañía, deriva del Cadillac ATS berlina y cuenta con motor de gasolina 2.0 turbo con cambio automático y tracción trasera o total

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Cadillac ATS Coupé deriva de la berlina de la marca americana ATS y se ofrece con niveles de acabado Elegance, Luxury, Performance y Premium. Muestra carrocería de tres volúmenes y dos puertas para cuatro plazas. Mide 4,66 metros de largo, 1,39 de alto y 1,84 metros de ancho. El maletero se queda unos escuetos 295 liltros.

Equiparable a un Audi A5 o un BMW Serie 4, arranca en 44.500 euros, que son 54.800 euros en nivel Premium, ya con volante de regulación eléctrica, navegador y head-up display (información proyectada frente al conductor).

Impulsado por una motorización de gasolina turbo de inyección directa, con 276 CV, por cierto derivada de la instalada en el Opel Astra OPC (aquel con 280 CV), asocia cambio automático de seis marchas con levas de volante hechas de magnesio para manejo secuencial; la tracción es a las ruedas traseras.

El chasis luce llantas de 18 pulgadas y suspensión independiente en los dos ejes. Puede contar con alerta por cambio involuntario de carril (llega a mover la dirección), consola para cargar móviles por inducción (sin cables), nuevo detector de obstáculos en los ángulos ciegos...

Ver los comentarios