Estilo - Gente

Alex y Poussey, dos actrices de «Orange Is The New Black», prometidas

Laura Prepon se ha comprometido con el actor Ben Foster, mientras que Samira Wiley con su novia, y guionista de la serie, Lauren Morelli

Alex y Poussey, dos actrices de «Orange Is The New Black», prometidas
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Laura Prepon, la actriz conocida por interpretar a Alex Vause en la serie «Orange Is the New Black», se ha comprometido con el actor Ben Foster. La noticia del enlace se ha conocido el pasado miércoles durante el estreno de su nueva película «The girl on the train» (La chica del tren), basada en la novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins.

A pesar de que Ben y Laura llevaban pocos meses saliendo, oficialmente se conoce su relación desde el pasado verano, cuando fueron vistos paseando juntos, parece que están muy seguros de su amor.

La estrella de «Orange Is The New Black», mostró de manera estratégica, su flamante anillo de diamantes antes de entrar en la premier. Con un espectacular vestido azul de encaje de Naeem Khan, Prepon apareción luciendo anillo la más amplia de sus sonrisas.

Es el primer compromiso matrimonial de ambos. La actriz, de 36 años, tuvo una relación previa con Scott Michael Foster en 2013, después de cinco años de noviazgo. Por otra parte, el actor, de 35 años, estuvo comprometido con la actriz Robin Wright Penn, pero decidieron romper su enlace el año pasado.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que los fans de la serie «Orange Is The New Black» se han llevado esta semana. La actriz Samira Wiley, que interpreta a Poussey Washington en la serie, se comprometió ayer miércoles con Lauren Morelli, una de las guionistas de la serie. La pareja, que llevaba dos años de relación, anunció su compromiso a través del perfil de Instagram de la actriz. En la foto se las ve a las dos inmensamente feliz enseñando el anillo de compromiso, la fotografía reza: «Sí». No hace falta decir mucho más.

Yes.

Una foto publicada por Samira Wiley (@whododatlikedat) el

Cuando se conocieron Samira y Lauren, esta última era heterosexual, sin embargo tras pasar cientos de horas juntas en los estudios, terminaron enamorándose.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios