Bragas usadas, el fetichismo que seduce a Occidente

El mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú gracias a la serie «Orange is the New Black»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nace Secretpanties.com, el mayor portal de habla hispana de compra/venta de bragas usadas.

El fetichismo por la ropa interior usada nació en Japón en la década de los 80 y se conoce por el término de Burusera. Hoy en día está tan extendido, que incluso las presas de la famosa serie americana «Orange Is The New Black» venden sus bragas usadas. Gracias a esta serie el mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú.

Este fenómeno se ha instalado ya en la cultura occidental y gracias a Internet los usuarios pueden adquirir prendas fetiches de una forma totalmente anónima.

Esta nueva moda facilita el acceso a esa lencería que antes era tan difícil de conseguir de un modo fácil, discreto y seguro.

Secretpanties.com nace en Barcelona de la mano de su fundadora, Katia Ehlert, el pasado mes de enero y está teniendo un gran impacto en nuestro país. Permite a cualquier mujer obtener unos ingresos extra fácilmente.

Cuenta ya con más de 500 prendas de más de 300 vendedoras anónimas y una sección VIP con algunos personajes públicos como María Lapiedra y Roser Amills que ya se han animado a vender sus prendas.

A diferencia de otros portales, el envío se realiza mediante un sistema de código de barras que garantiza el absoluto anonimato del comprador y la vendedora, ocultando así todos sus datos personales. Además, el cargo bancario es totalmente discreto.

El portal aspira a liderar el mercado europeo y abrise camino en Japón en los proximos meses.

Ver los comentarios