Estilo - Gente

Los ladrones de Kim Kardashian perdieron una de las joyas en su huida

Tras ser hallado, la joya se ha convertido en un objeto de prueba. Por otra parte, hasta que todo se resuelva, la «celebrity» sigue sin querer salir de casa

Kim y Kanye West en un desfile meses atrás del robo
Kim y Kanye West en un desfile meses atrás del robo - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Los ladrones que atracaron en París a la estrella estadounidense Kim Kardashian en el apartamento de lujo del centro de la ciudad en el que estaba alojada perdieron en su huida una de las joyas que habían sustraído, según informó este domingo el canal de televisión M6.

La joya se descubrió en las proximidades de la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, donde se encuentra el palacete en el que está el apartamento de lujo que Kardashian había alquilado para su estancia en la capital francesa durante la semana de la moda. Tras ser hallado, se ha convertido en un objeto de prueba en manos de la Brigada de Represión de los Bandidos (BRB) que se encarga de la investigación.

Los policías no tienen dudas de que forma parte del botín que se llevaron los asaltantes de la habitación en la que se encontraba la estrella de televisión. Recordemos que los delincuentes amenazaron al vigilante de noche y amordazaron a Kim para arrebatarle su alianza y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos 10 millones de dólares (más de 9 millones de euros).

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pánico a salir a la calle

Por otro lado, desde que la socialité pasara por esta pesadilla en pocas ocasiones se le ha podido ver. La última ha sido el pasao fin de semana camuflada con gorra y chándal tal y como informaron algunos medios estadounidenses. Kardashian «tiene miedo» de que algo malo pueda volver a pasarle y prefiere recluirse en casa con la familia. A tal punto ha llegado su miedo, que el reality que protagoniza junto al resto de las Kardashian-Jenner, ha sido suspendido de forma indefinida.

I ❤️ my family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios