Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

El hijo de Isabel Pantoja no está en su mejor momento

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera (33 años) ha sido ingresado de nuevo en el hospital por un problema con su rodilla. Al parecer, al hijo de Isabel Pantoja tienen que sacarle el líquido de la parte de la pierna y por eso los médicos han querido que se quede hospitalizado.

La punción de rodilla del DJ, que en principio no entraña complicaciones, ha creado una alarma entre sus seguidores, preocupados por el estado de Rivera. Quizá por eso, Paquirrín decidió este viernes subir un vídeo a su cuenta de Instagram para tranquilizarles y explicarles los motivos de su ingreso, ya que en los últimos meses está teniendo muchos problemas de salud.

Así el artista acallaba los rumores de esta nueva recaída.

El Dj lleva un tiempo desaparecido de la vida pública, algo que no es normal en él. Mucho se ha hablado en los últimos días de su estado de ánimo. Sus problemas de salud y su complicada situación con la justicia tras volver a ser pillado conduciendo sin carné de conducir están afectándole mucho.

Ante este panorama y las correspondientes críticas sociales en las redes y en televisión, el hijo de la tonadillera ha estado retraído y muy triste, según confirmó su entorno. Aunque él sigue intentando poner al mal tiempo buena cara, publicando algún que otro vídeo gracioso en sus redes sociales. Además se encuentra muy arropado por los suyos.

Ver los comentarios