Gtres

TwitterKiko Rivera se ofrece como entrenador del Valencia

El hijo de Isabel Pantoja cambia de profesión como de gorra, pero si pensaban que ya lo habían visto todo ahora el Dj quiere deja caer que «no le importaría entrenar al Valencia» y asegura que «con el estaría en UEFA»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera es una bomba de relojería de lo más imprevisible que puede explotar en cualquier momento. Eso precisamente es lo que pasó la pasada tarde, cuando nadie esperaba que el hijo de Isabel Pantoja podía dar más que hablar, va y lo hace. Después de su andadura como concursante de realities, actor, cantante y Dj; ahora el hijo de la tonadillera no descarta ser entrenador de fútbol profesional.

La pasada tarde Kiko colgaba en su medio de comunicación por excelencia, Twitter, una reflexión que dejó con la boca abierta a sus seguidores y provocó las críticas de la gran mayoría que no entendía de repente que pasara de su pasión por el Sevilla F.C. a querer ser entrenador del Valencia tras dejar caer que «con su fichaje el equipo estaría en UEFA».

Esta semana no está siendo fácil para el hijo de la tonadillera ya que medios de comunicación se han hecho con unas imágenes donde Rivera se enfrentaba a uno de los Reyes Magos de la cabalgata de Castilleja de la Cuesta, pueblo sevillano en el que reside. En las imágenes se ve a KiKo Rivera tirando con fuerza caramelazos a su Majestad y provocando el miedo de los niños allí presentes. De hecho, el testimonio de una testigo impresionó a los colaboradores de «Sálvame» que dieron con ella. Según la señora, su «sobrina que estaba viendo la actitud de Kiko temía que el joven hiciera daño a los Reyes Magos y no pudieran repartir los regalos esa noche».

Kiko en defensa comentó en su Twitter que no se trataba más de una broma con un amigo que iba en la carroza del Rey Mago, sin embargo, en los instantes visionados se ve perfectamente lo molesto que estaba.

Quién sabe si debido a verse todos los días expuesto en revistas y medios de comunicación el hijo de Pantoja quiere dar un giro profesional a su vida y su carrera y lo vemos en los banquillos de los terrenos de juego. Por lo pronto, a la afición del Valencia no le ha hecho mucha gracia su reflexión tal y como ha dejado constancia en sus comentarios en las redes sociales.

Imagen que ha salido en las redes tras sus palabras
Imagen que ha salido en las redes tras sus palabras - Twitter
Ver los comentarios