Instagram Alba Carrillo, ¿viéndose con el novio de Mireia Belmonte, Javier Hernanz?

La modelo y el deportista se habría conocido hace año y medio mientras trabajaban en la portada de una revista que ambos protagonizaban

Alba y Javier, en un momento del reportaje en 'Mass Bienestar'
Alba y Javier, en un momento del reportaje en 'Mass Bienestar' - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo vuelve a ser noticia. Lo último que sabíamos de la polémica modelo, ex de Feliciano López, es que había dejado por un tiempo su red social de Instagram tras generar un gran revuelo al compartir una imagen de su hijo Lucas con su padre Fonsi Nieto y subrayar que era «su foto favorita». Como era de esperar los fans no tardaron en enzarzarse en una guerra de opiniones dejando caer que la top quería recuperar a su ex, quien estará feliz con Marta Castro. Fue entonces cuando Carrillo dijo «que se había cansado de que se cuestionara todo lo que dice o hace y hasta aquí llegaba en las redes». Ahora, Alba vuelve a estar en el candelero por una historia similar, ya que según recogen varios medios nacionales podría estar viéndose con un hombre con pareja, Javier Hernanz, novio hasta el momento de Mireia Belmonte.

🔃 Me he cansado.Fin 🔃

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Según ha informado en exclusiva Joana Morillas en el programa es 'Ben Trobats' del canal catalán La Xarxa, la modelo habría estado saliendo con Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte. La noticia bomba emitida en el magazine que presentan Clara Tena y Jaume Borja señala que la persona con la que Javier Hernanz se ha estado citando y a la que podría seguir viendo no es otra que Alba Carrillo. Lo cierto es que la modelo no ha dejado de compartir mensajes de amor en las redes sociales semanas atrás, dando a entender que podría estar de nuevo ilusionada.

Sesión divertida con la guapa Alba Carrillo / Funny shooting with the beauty model @albacarrillooficial

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el

Hasta el momento, esta es la única noticia que hay sobre este posible y sorprendente romance que, a buen seguro, gustará muy poco a la campeona olímpica, Belmonte. Lo único seguro es que Alba Carrillo y Javier Hernanz se conocen desde al menos hace año y medio, cuando protagonizaron la portada de la revista 'Mass Bienestar ', en el número de enero-febrero de 2015.

MASS BIENESTAR

Por su parte, Mireia y Javier siguen adelante con su relación con total normalidad. De hecho, hace tan solo dos semanas el piragüista publicó una imagen en la que aparece en un barco y daba las gracias a su novia Mireia Belmonte por haberle dado una sorpresa.

Día de desconexión y relax. Gracias @missbelmont por la sorpresa. / Relaxing day. Thanks to my girl surprise.

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios