Instagram Alba Carrillo, dolida, marca un punto de inflexión en su vida

La modelo que el pasado domingo quedó una vez más expuesta ante todos en televisión por las duras palabras de Ylenia, ha tomado una decisión

Vídeo: Las palabras de Ylenia que indignaron a Alba Carrillo - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo vuelve a estar en boca de todos tras verse expuesta a los pies de los caballos por la televisiva Ylenia. Como contamos ayer, la protagonista de Gandía Shore dio un golpe bajo a la top recordándole que si está en la televisión es por ser la ex mujer de Feliciano y no por méritos propios para «ir de tan digna».

Carrillo por su parte y tras este revés que le deja en una posición de nuevo difícil, valora se seguirá adelante con su colaboración. Alba comenzaba esa misma noche una nueva andadura en Mediaset, momentos previos a que diera el pistoletazo de salida el primer programa la joven en sus redes sociales compartía un instante con Jordi González y otra imagen suya donde mostraba su entusiasmo por formar parte del ambicioso proyecto. Sin embargo, tras la fuerte discusión en directo con Ylenia Santana y el claro posicionamiento del presentador Jordi González, Alba eliminó de forma fulminante de su Instagram ambas imágenes dejando entrever que podría haber sido su último programa en el equipo.

Feliciano López como «arma»

Recordemos que Carmen Alcayde se dirigió en su intervención a Ylenia, su compañera de debate, para aclarar que en el pasado fue choni, pero ya no lo es. La frase provocó una reacción en Alba Carrillo que expresó: «No, que va». El espontáneo comentario no hizo gracia a la de Benidorm que arremetió contra la modelo: «prefiero ser choni a que todo el mundo me conozca como la 'la ex de'». Poco a poco, Ylenia fue elevando el tono y, sin dirigir la mirada ni una sola vez hacia su compañera de programa, siguió metiéndose con ella: «¡Mira dónde has acabado!».

Alba Carillo se negaba a contestar Ylenia, pero segundos después abandonaba el plató de «El Debate» sin dar ni una explicación. Jordi se preguntó por qué se había marchado sin entender muy bien lo que estaba pasando. «Hablar con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina», dijo el presentador antes de dar paso al bloque publicitario.

A la vuelta de publicidad, Alba Carrillo seguía fuera del plató. Jordi explicó que la modelo se había marchado llorando y pidió a Ylenia que rectificara. «No me ha gustado lo que me ha dicho, lleva toda la noche pim-pam. Pero, quiero pedir disculpas a la audiencia y al programa por mi comportamiento. Pido perdón por las formas, pero a ella no porque se lo ha buscado», dijo la de Benidorm.

La preocupación del entorno de Alba

La modelo no puede más, por más que intenta pasar página del capítulo más difícil de su vida le es imposible y ya es más que evidente que en cada ataque que le hacen sobre su ex Feliciano López, Carrillo se queda paralizada sin saber reaccionar.

Según ha podido saber ABC, su circulo más cercano se encuentra muy preocupado por la top. «No es justo lo que se está haciendo con ella, todos en la vida hemos pasado por una ruptura dolorosa y hacer leña del árbol caído no es plato de buen gusto para nadie. Ojalá pase toda esta pesadilla lo antes posible. No me merece este daño, está sufriendo y se siente incomprendida porque no entiende que se utiliza algo tan duro en su vida para atacarla», confiensan. «En un principio pensó en que era una oportunidad aprovechar las ofertas para trabajar y labrarse un futuro y empezar una nueva etapa, pero esto se le está yendo de las manos porque su vida era completamente distinta meses atrás y el 'shock' es importante», concluyen diciendo.

Carrillo responde

Tras estos días en silencio y tras haber eliminado las imágenes que la vinculan a Gran Hermano, Alba ha querido hacer un relfexión en voz alta en sus redes sociales y responde con sutileza a Jordi González quien la tacahaba de «tener la piel muy fina» para soportar las críticas.

«De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho», concluye diciendo la modelo en su mensaje de Instagram

De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios