Instagram Alba Carrillo, ante nuevos frentes: Ataca a Lequio, evita problemas con Belén Esteban y reaparece Feliciano

La modelo que vuelve a sumar una semana para olvidar en su vida tras tener que matizar sus palabras para evitar echarse de enemiga a la ex de Jesulín de Ubrique. Además, se enfrenta a Alessandro Lequio y vuelve a aparecer Feliciano en juego

Instagram: 
Alba Carrillo, ante nuevos frentes: Ataca a Lequio, evita problemas con Belén Esteban y reaparece Feliciano
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Alba Carrillo no sale de una cuando está en otra. Ayer ya adelantamos que su entorno está más que preocupado y se plantea si «es necesario que desaparezca de la vida pública para que pueda recuperar su vida y su equilibrio emocional y profesional» porque según cuentan «todo ha pasado tan rápido que ella aun está muy débil emocionalmente y eso le puede pasar factura a la hora de reaccionar».

Tras la huida del plató del debate de GH17 por un comentario desafortunado de Ylenia Santana, Alba Carrillo ha intentado justificar su comportamiento algo «incomprensible» por sus propios compañeros de la cadena ya que según señalan «no se puede picar uno por todo haciendo televisión». El caso es que la aún mujer de Feliciano López, como ella misma matiza, entró la pasada mañana en el Programa de AR para aclarar lo sucedido, cuando se sintió agredida por Alessandro Lequio y no tuvo mejor expresión que decirle al colaborador de AR que: «Yo no voy a ser la próxima Belén Esteban». Y agregó: «Este verano me habéis dado mucha caña pero ahora hay cosas que no puedo explicar. No tengo miedo nada y con mi madre no hagáis circo. Yo soy madre y entiendo el dolor que puede sentir ella al escuchar ciertas cosas sobre mí. Yo estoy en este juego mediático pero ella no. Le diré que cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo», dijo Alba, que se ha enfadado con Alessandro Lequio por llamar primitiva a su madre. «La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar», concluyó sentenciando Carrillo.

Asimismo, tal y como era de esperar las reacciones de los propios compañeros de Belén y los seguidores no tardaron en llegar mostrando su indignación con Carrillo que no le quedó de otra que entrar en 'Sálvame' para justificarse: «Dije que no quiero ser la nueva Belén Esteban en el sentido de que no quiero ser el blanco de las críticas de Lequio y que me coja a mí ahora y me machaque como ha hecho a Belén», ha explicado Alba Carrillo tras el desafortunado comentario que hizo en el programa de Ana Rosa en el que como recordamos dijo que «no quería ser la nueva Belén Esteban». Estas palabras las pronuncia tras entrar en directo para explicar los motivos por los que abandonó el plató de 'Gran Hermano' después de que Ylenia le reprochase haberla llamado choni y que la dijese que prefería ser conocida por ser una choni a serlo por «ser la ex de alguien», como según ella, es el caso de Alba.

Ante esta explicación los compañeros de la Esteban pusieron en duda la sinceridad de la misma y preguntaron a Alba que dónde quería llegar al meterse en este mundo si no puede sobrellevar ninguna crítica. En ese momento, algo molesta por el ataque que estaba recibiendo, Alba Carrillo dijo que el día que termine el proceso legal que la enfrenta a Feliciano López en los tribunales será la primera en sentarse y contar al detalle todo lo que ha pasado en su vida estos meses sin censura alguna.

¿Feliciano tiende una mano a Alba?

Desde que se produjera el encontronazo entre Alba e Ylenia ha sido de lo más notorio y comentado en las redes sociales la reflexión que compartía el tenista Feliciano López en su Instagram, hay quienes apuntan a que podría haber sido un apoyo subliminal a su mujer; otros señalan más bien a un dardo envenenado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios