David Bisbal
David Bisbal - rocio ruz

Los amores fallidos de David Bisbal

El cantante ha tenido muchas parejas desde su paso por Operación Triunfo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Bisbal tendrá que viajar próximamente a Argentina para prestar declaración en un caso de prostitución ilegal de lujo. El cantante emitió ayer por la noche un comunicado donde expresó su «absoluta indignación» sobre las acusaciones que ahora mismo le tienen en el punto de mira. Tendrá que ir a Argentina, un país que ha visitado con más frecuencia el último año por su exnovia, la China Suárez. La modelo ha sido la última de sus conquistas. Sin embargo, el currículum amoroso de Bisbal ha ido engrosando desde su salida de Operación Triunfo.

Bisbal comenzó con Raquel Segovia, su compañera de la orquesta Expresiones, antes de entrar en Operación Triunfo. Cuando entró en la academia y conoció a Chenoa, el cantante decidió romper con Raquel por teléfono cuando todavía no había terminado el concurso.

«Escondidos, sólos tú y yo» cantaban Chenoa y Bisbal. El mensaje de la canción expresaba lo que realmente sentían dentro de la academia. Tras aquella actuación se pudo ver un tímido beso en la penumbra del escenario que confirmó a España el romance de la pareja.

La relación con Chenoa duró tres años. Bisbal la dejó para formalizar su idilio con la diseñadora Elena Tablada, que en ese momento era la presidenta de su club de fans. Tablada es la madre de su hija Ella. Tras siete años, en 2011, la pareja dio por concluída su relación.

Poco tiempo después, en febrero de 2011, Bisbal conoció a la modelo sevillana Raquel Jiménez. Lo intentaron en dos ocasiones, pero el noviazgo no acabó de cuajar. Cuando se conoció su relación con su última novia, la argentina Eugenia (la China) Suárez, Raquel estalló en las redes sociales con unas duras palabras: «Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a joder y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas...».

En abril del 2014 y durante su gira, Bisbal conoció a la actriz y cantante Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez. En mayo de este mismo año David y Eugenia grabaron el videoclip de la canción HOY, donde se notaba la chispa entre los dos. Un mes después en junio los dos confirmaron que tenían una relación, Eugenia por su lado en Argentina durante una entrevista radiofónica y Bisbal en España en televisión.

Ver los comentarios