La cantante ha compartido en Instagram la portada de su último disco
La cantante ha compartido en Instagram la portada de su último disco - instagram

Mariah Carey, una nueva víctima del photoshop

El último disco de la cantante muestra un increíble cambio físico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los kilos de Mariah Carey desaparecen cada vez que posa frente a un fotógrafo. Una extraña razón que apunta a un abuso del photoshop, o así acusan los medios a la cantante. Con la melena al viento, largas piernas y cintura mínima, la cantante de 45 años parece otra.

No es la primera vez que Carey tontea con este programa de retoque fotográfico. Hace un año se filtraron unas imágenes que desvelaban el antes y el después de Mariah Carey, cuando ya había pasado por las manos de Terry Richardson. En esta ocasión ha ocurrido algo muy parecido. En los últimos años no se ha visto a una Carey escultórica, sino a una mujer atractiva pero con curvas.

Por eso, las redes sociales, la prensa y los medios de comunicación en general, han puesto el grito en el cielo cuando han visto a la cantante tan cambiada.

Elena Miró, Dove, Violeta by Mango... Son muchas las firmas internacionales y nacionales que están luchando para normalizar a las mujeres con curvas. Justo en el momento en el que se creía que se había llegado a una normalización, Mariah Carey aparece más delgada de lo habitual.

Ver los comentarios