Formación y experiencia son muy valoradas en las ofertas para cocina y servicio
Formación y experiencia son muy valoradas en las ofertas para cocina y servicio
Empleo

La hostelería gaditana demanda más profesionales

Nuevas ofertas de empleo para cocineros y camareros se suman estos días en portales y redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios establecimientos de la provincia continúan preparándose para la temporada en la que más clientes reciben, y lanzan sus ofertas de empleo a través de Internet. Son precisamente restaurantes ubicados en las zonas más frecuentadas por turistas: Vejer, Caños de Meca y Chiclana.

En Vejer, el restaurante italiano La Tarantella de la calle Corredera y con una de las terrazas más espectaculares de Cádiz busca personal de cocina con formación y experiencia para incorporarse a su equipo. El correo al que deben remitir su currículum las personas interesadas es latarantellavejer@gmail.com.

En Caños de Meca y sin perder las buenas vistas, el Hotel La Breña necesita un profesional para su chef, el rumano Ciprian Iordan. Quienes quieran unirse a esta aventura y cocinar junto a un gran cocinero creativo, tienen la oportunidad de hacerlo contactando en info@hotelbrena.com.

Por último, el señero restaurante chiclanero la Venta La Alegría ha solicitado a través de un portal de empleo dos camareros para sala y barra con experiencia para trabajar durante el año. 

Ver los comentarios