Francisco Barceló recibe el premio. :: L. V.
Chiclana

La Venta Alegría, primer premio del certamen gastronómico

El Escalopín de ibérico al vino de Chiclana fue elegida como tapa ganadora de la segunda edición de la Feria de la Gastronomía y el Vino

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante Venta Alegría, con el plato Escalopín de ibérico al vino de Chiclana, obtuvo el primer premio a la mejor tapa de la Feria de la Gastronomía y el Vino, según la decisión del jurado compuesto por el cocinero Mauro Martínez, poseedor de una Estrella Michelín; el asesor turístico gastronómico Benjamín Colsa, y el escritor, crítico gastronómico y presentador del programa radiofónico de la Cope, Que haya alivio, José Oneto. Fue Francisco Barceló, en representación del establecimiento, quien recogió el premio que este evento gastronómico otorga a la mejor tapa elaborada con vinos chiclaneros, de las 18 que se presentaron.

El segundo puesto del concurso correspondió a Más que tapas, representado por Antonio Galán, por su Carrillada ibérica al fino chiclanero. Hasta el domingo, los asistentes podrán disfrutar de estos platos que rinden homenaje al producto más señero de la ciudad.